Novelda ya está señalizada como parte de la “Ruta del Vino”

En la entrada a la ciudad, a la altura del centro comercial Ledua Park, la Asociación “Ruta del Vino” de Alicante ha instalado una señal que identifica a Novelda como parte de este atractivo turístico de la provincia.

Las ciudades que componen la ruta del vino, entre las que se encuentra Novelda, se reunieron el pasado año en la “Casa del Vino” en Pinoso para abordar el denominado como Plan Integral de Señalización Turística de la Ruta del Vino de Alicante, cuyo coste ha ascendido a 90.517 euros. Este plan consiste en instalar paneles informativos en los puntos estratégicos de la Ruta y así potenciar el turismo de interior y dar a conocer la cultura, tradiciones y gastronomía de los pueblos que la componen.

Francisco Sepulcre, edil de Turismo, se ha mostrado complacido con la instalación de este panel en la entrada de Novelda, a la altura del Centro Comercial Ledua Park, “porque nos identifica como parte de esta ruta que, sin duda, añade un atractivo turístico más a la ciudad”.

Las ciudades que integran la ruta del vino son: Novelda, Hondón de los Frailes, Monóvar, Algueña, Petrer, Pinoso, Villena y Salinas y, así como la Mancomunidad de la Vall del Pop, la Diputación Provincial de Alicante y el Consejo Regulador de la DO Alicante.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. 90.000€, 15 millones de las antiguas pesetas ¿en colocar estos carteles en 8 municipios? Entendiendo que han puesto solo uno en la entrada principal, cada trasto de estos cuesta 11.000€…
    Entiendo pues la «satisfacción», pero del que se ha encargado de colocarlos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES