Fran Martínez será el portavoz de la comisión ejecutiva socialista

El pasado lunes se reunió la Ejecutiva Local del PSOE noveldense donde, entre otros temas, se eligió a Martínez como portavoz.

El pasado lunes 30 de julio tuvo lugar una nueva reunión de la Ejecutiva Local de la Agrupación del PSPV-PSOE de Novelda. Durante la reunión, Fran Martínez Alted, hijo de la exconcejala socialista Inmaculada Alted,fue elegido por unanimidad como nuevo portavoz de la Comisión Ejecutiva.

También se centraron el Plan de Trabajo puesto en marcha desde el PSOE de Novelda, así como en la creación del perfil en Twitter de la agrupación, que lleva como nombre de usuario @psoenovelda.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. QUE veo si es el que hacia las manifestaciones de los estudiantes de la ANEU, al psoe por que no les pagaban, la subvencion, si solo se tomo eso decision en la reunion que dicen que hicieron, no perderian mucho tiempo, no llegarian al tope que tienen establecido, y por lo tanto segun ellos seria provechosa.
    Un saludo y suerte muchacho

  2. ¡Ánimo Fran! ser el portavoz de estas ideas es un noble fin y buen propósito. Y la sonrisa de tu foto es la mejor declaración de intenciones. Como nuestro símbolo, siempre portaremos en nuestra mano lo mejor para ofrecerlo y compartirlo. y hemos de tener claro que los símbolos también nos representan e identifican, seamos dignos de ellos y compartamos lo mejor de nosotros con todos. Un abrazo, seamos útiles a nuestros conciudadanos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES