Carlos Navarro: “Hay que disfrutar las fiestas porque para malos momentos ya está el resto del año”

Representará como capitán a la que es su comparsa desde hace más de 10 años, Mozárabes, junto a su novia Mª Carmen Fajardo. Se trata de un cargo que les llegó por sorpresa pero que han asumido con mucha ilusión y con un gran apoyo por parte de la junta directiva de la comparsa.

Carlos Navarro y Mª Carmen Fajardo pertenecen a la comparsa Mozárabes desde hace casi 15 años, y siempre han tenido en mente hacerse con la capitanía, pero no este año. La sorpresa les llegó cuando la propia Junta Directiva les propuso hacerlo en 2012. Al final se “echaron para adelante”, como se suele decir, y aquí están. Lo tienen todo preparado y al final su implicación ha llegado incluso al diseño de los trajes que lucieron el sábado en el pregón. El traje de los desfiles es alquilado. “Son unos trajes muy cristianos y muy típicos de reyes, muy voluptuosos y con muchas capas”, nos adelantaba el propio Carlos, que ya vaticinaba que pasará mucho calor durante los días de fiestas.

Ahora solo les queda esperar que lleguen las fiestas, pues lo tienen todo listo y preparado. “Tenemos mucha ilusión por vivir las fiestas desde otro punto de vista”, apuntaba Carlos, que nos explicaba también que se han apoyado, además de en la Junta Directiva de la comparsa, en su familia, “aunque sin agobiar, porque esto es algo nuestro”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES