Luicía Sabater: “Mi filà está muy comprometida con mi capitanía”

La abanderada de los Piratas Berberiscos supo que ocuparía este cargo hace poco más de 2 meses. Aún así ya lo tiene todo listo para disfrutar estas fiestas junto a su hermano, que será el capitán y su primo, que hará las veces de capitán infantil. En sus fiestas no faltarán tampoco sus compañeras de la filà “La Canyonà”.

La comparsa Piratas Berberiscos no tenía capitanía, por lo que ofrecieron este cargo a Lucía Sabater. Su intención, aseguraba a esta redacción, era vivir esta experiencia dentro de dos años, pero al tener la oportunidad se echó hacia delante y representará a su comparsa, de la que forma parte desde hace casi 10 años, durante estas fiestas. Y es que la junta directiva, al no tener ningún representante, ofreció la capitanía a los hermanos Sabater.

La capitanía la comparte con su hermano Alejandro Sabater y su primo Álvaro Valero. Todos han trabajado muchísimo para tenerlo todo preparado en apenas 2 meses, justo el tiempo que hace que conocen que van a representar a su comparsa.

Los trajes estarán a conjunto de la filà “La Canyonà”, a la que pertenece Lucía y con la que ya había preparado un traje para estas fiestas. “Son unos trajes bastante macarras que seguro que gustarán al público”, aseguraba la abanderada, que se mostró además muy agradecida a sus compañeras de filà y a su familia por apoyarla y ayudarla durante estos meses. “Mi filà está muy comprometida con mi capitanía y me han ayudado en todo lo que han podido”.

Con los días ya contados para fiestas, Lucía lo tiene claro: “Estaré con mi hermano y con mi primo, así que seguro que lo vamos a pasar muy bien. Espero tener un buen recuerdo de estas fiestas, aunque ya lo tengo con todos los preparativos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES