Rosa Beñoña López: “Me siento muy afortunada por el gran apoyo de los noveldenses”

La comparsa de Árabes Damasquinos ha dado una segunda oportunidad a Rosa Begoña y su marido para que vivan unas fiestas como merecen. Todos recordamos la caída que sufrió ella durante las pasadas fiestas desde el caballo en uno de los desfiles y que no le permitió vivir las fiestas como cualquier abanderada. Este año tendrá la oportunidad de quitarse esa “espinita clavada”.

Los socios de la comparsa de Árabes Damasquinos de Novelda han decidido dejar que este año repitan capitanía Rosa Begoña López y su marido Daniel Ribera. Durante las pasadas fiestas, Rosa Begoña sufrió un desgraciado accidente cuando cayó del caballo que la llevaba durante uno de los desfiles y que terminó con la rotura de tres costillas.

Pero esto es agua pasada, y este año vuelve con más fuerza para quitarse esta “espinita clavada” y disfrutar su capitanía como merece. “No puedo explicar la alegría y satisfacción que siento al ver el gran apoyo que he recibido tanto desde mi comparsa como desde el pueblo en general. Estoy muy agradecida a todos ellos”, explicaba la protagonista.

Los preparativos este año han sido mucho más ligeros que el año pasado, pues todo está listo desde las pasadas fiestas. Aunque ya conocemos sus trajes, estamos seguros de que intentará sorprendernos y disfrutar al máximo de esta experiencia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí