Antonio Redero, Candidato a la Secretaría General del PSOE de Novelda.

El próximo 7 de julio los socialistas noveldenses elegiran a su nueva ejecutiva. De momento la única candidatura presentada es la encabezada por Antonio Redero. (Esta noticia contiene vídeo)

El martes se reunió la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Novelda, ante la que el militante Antonio Redero Bellido ha presentado su candidatura a la secretaría general de la agrupación cuya elección tendrá lugar el próximo día 7 de julio.

Antonio Redero Bellido es un veterano militante del PSOE. Si bien no ha ocupado cargos en la dirección del partido, ha participado como delegado en varios de los congresos de los diferentes ámbitos: federal, nacional y comarcal.

Ha estado más vinculado a UGT, organización en la que ha participado en varios cargos de la dirección comarcal y federal.

Profesionalmente, es profesor de Instituto (Lengua y Literatura castellana), con plaza en Novelda. En este Instituto consigue plaza por oposición el año 1976, y desde entonces reside en la localidad. Del Instituto La Mola ha sido director en dos ocasiones, con un total de 15 años en el cargo.

Según el candidato, se presenta con el objetivo de contribuir, personalmente y con su equipo, al fortalecimiento del partido en Novelda. En este sentido, prepara un equipo en el que aparecerán algunos militantes veteranos, pero sobre todo jóvenes de una nueva generación, que serán los que posibiliten un partido fuerte y con proyectos de futuro para Novelda.

El nuevo equipo, según redero, es consciente de los problemas que afectan a la economía, y especialmente a la industria de Novelda y considera necesario trabajar con todos los sectores productivos de la localidad, marcando como prioridad trabajar para combatir el desempleo.

Se trata en suma, afirma Redero, de un proyecto que quiere servir de «tránsito» hacia una nueva etapa, una etapa en la que el partido socialista vuelva a ser la alternativa que, hoy más que nunca, necesitan los ciudadanos.

VÍDEO


Otras noticias de interés

16 COMENTARIOS

  1. Ya empieza a cambiar esto. Redero – Ivan, coger gente nueva,joven, con ganas, con ilusión y a los amargadosl protestones los dejais en su casita, a ver la tele.

  2. o mucho me equivoco o mucho me temo que benigno como siempre presentara otra candidatura alternativa. Lo de alternativa siempre me ha sonado a raro. Vamos benigno, no nos decepciones

  3. No conozco a este hombre pero me ha transmitido buena sensación. Lo que no puede ser en el mundo de la política, es gente que entra con 18 años y sale con 60… por eso veo bien nuevas caras como la de este señor. Que sea profesor de lengua castellana para mi valoración personal, ya dice algo… y hace buena pareja política con Iván. Así que ánimo y a trabajar por el pueblo.

  4. me parece muy desafortunado el comentario del nº 6 llamando despectivamente jubilado al sr. Redero. La renovación es de ideas y de personas y no de viejos por jóvenes. Redero puede laportar experiencia y oitro punto de vista con nuevos objetivos y un proyecto que ilusione a gente nueva TENGAN LA EDAD QUE TENGAN – gente nueva – y como dice el propio redero en el vídeo, si la gente nueva es joven mucho mejor. El lo que dice que va a liderar es un proyecto nuevo que sirva de transición hacia un nuevo y renovado psoe

  5. ¿Esta es la renovación? geste que ya debiera estar retirada de primnera línea de la política, sin quitarle el mérito que tiene el Sr. Redero, no pueden ser el futuro del partido. GENTE JOVEN Y FRESCA POR FAVOR

  6. buena decisión la del profe de presentarse a dirigir el psoe de novelda y lo dice bien claro en el vídeo «no somos el futuro, somos el presente». Suerte y gracias profe.

  7. muy buena elecion la del señor Redero, no es joven pero seguro que sabe poner orden en el partido, que creo tiene mucho caracter y carisma. enorabuenaa

  8. lo único que le pido a Redero es que no cometa el gran error que cometen todos de aglutinar todas las sensibilidades en las ejecutivas. Las ejecutivas no son para aglutinar sensibilidades, las ejecutivas son para que las compongan los que ganan y ejecuten el proyecto por que los han elegido, y los que pierden se tienen que hace a un lado y no estorbar.

  9. En ningun momento se habla despectivamente de nadie, lo de jubilado es una realidad, no ejerce en su profesion, por edad, y voluntad propia, sobre las ideas y la renovacion todo es posible, pero es cierto que lleva muchos años en el psoe, y nunca a hostentado cargo alguno, pero si tenia ideas las podia haber aportado, si sirve de aclaracion

  10. Si esto es renovacion con un jubilado, no se en que mundo me encuentro, dice que es presente, si el presente ya lo conocemos es el que hay, tambien dice que es transitorio, no piensa agotar el mandato,dice que aporta equipo joven con veteranos, no se como se come eso, de donde saca los jovenes, si los que habian han dimitido, por presiones, si quiere fortalecer el partido es por que segun el esta flojo en la actualidad, y sale con el responsable actual en la foto, como apoyo para el futuro fortalecido, incongruente, no lo entiendo,
    Dice que se presenta por morbo, que se le ha pasado el arroz, ver en la foto el apoyo, ingrediente, al final saldra comida basura.
    Redero con esa gente no te auguro nada bueno, te puede pasar peor que al anterior, secretario general, por favor no cometas los mismos errores, que en el pasado, = la cabra siempre vuelve al monte=demuestra la renovacion con personas distintas,estos son los mismos que nos han llevado donde estamos, te deseo suerte, la vas a necesitar

  11. He escuchado al Sr Redero decir que quieren recuperar la industria del marmol. Recuerdas que nos convocastte a ls vecinos de tu chalet y creamos la Asoc Vecinos de Ledua? Le pasamos un escrito al Sr Alcalde Luis Gomez para que paralizara Levantina y Marme y ahora en un arrebato hablas de recuperar la industria…mal empiezas vecino, hay que contar siempre la verdad, y en poitica más aun. Cojiste tal cabreo que en tu cargo de Secretario General de la UGT le impugnastes los presupuestos municipales del Aymto siendo Alcalde Luis Gomez gobernando con la izquierda…

  12. No entiendo nada dice que es el presente, y habla de futuro, que quiere dejarlo hipotecado.
    dice equipo con algunos veteranos,pero sobretodo jovenes de nueva generacion, y aparece el de la foto, siguo sin entender nada

  13. Prueba de que esta caduco, y mayor, es lo que habla del marmol, la industria del marmol hace años que desaparecio en Novelda, y el lo sabe por que como sindicalista que es, les monto varias huelgas, y presento varias denuncias por el ruido en su chalet.
    Veremos que empresarios se reunen con el, para solucionar como dice el problema, si quedan muy pocos y encima son de los denunciados, Levantina y el grupo.
    Este señor tiene doble vara de medir, cuando es sindicalista monta huelgas hasta contra su partido, y ahora es la panacea alos problemas socialistas, como esta la situacion preguntarle donde se va de vacaciones este año

  14. Dice que nunca a tenido cargos de responsabilidad en el partido, pero desde ugt mandaba mas que los cargos locales, y si no que le pregunten a la abogada de ugt, por que en su dia no pudo ser diputada y nº 2 del partido en Valencia. o las reuniones que hacia en su chalet

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES