Las rutas modernistas contarán con una parte teatralizada

Los días 8 y 22 de junio, la concejalía de Turismo ofrecerá una ruta modernista por los principales puntos de la ciudad en la que, como novedad, una parte estará teatralizada, dando así un nuevo atractivo a los turistas. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de Turismo ha organizado dos rutas modernistas que se llevarán a cabo los días 8 y 22 de junio. Comenzarán en el Castillo de la Mola y recorrerán el Santuario, el Centro Cultural Gómez Tortosa, la Iglesia de San Pedro, la Plaza Vieja y la Casa Museo Modernista, lugar elegido para teatralizar la visita, ofreciendo así un atractivo más a quienes nos visitan. Para completar la ruta, los participantes podrán elegir entre dos opciones. Una, visitar el Parque del Oeste, cuya fachada es de inspiración modernista. La segunda, disfrutar de nuestra gastronomía en el Salón Sportium, que servirá por el precio de 3 euros el cóctel “Art Nouveau” y una tapa de “Xanxullo”. Por la noche, se ofrece también la posibilidad de cenar por 12 euros en un restaurante de la ciudad. El día 8 será en Juan y Tere y el 22 en Cucuch.

Francisco Sepulcre, edil del área, ha comentado que “la finalidad de estas rutas es que la gente que venga a Novelda, además de disfrutar de nuestro magnífico patrimonio histórico modernista, se quede y haga un gasto económico que repercuta en la ciudad”.

Las reservas se pueden hacer ya en la Oficina de Turismo o llamando al teléfono 965 60 92 28.

VÍDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí