Las mantillas acompañan a la Verónica y San Juan de la Palma

Anoche hizo el recorrido habitual la tradicional procesión de las “Mantillas”. Los tronos de la Santa Mujer Verónica y San Juan de la Palma, recorrieron las calles del barrio María Auxiliadora, arropados por las mujeres que portaban las mantillas, capuchos y autoridades civiles y eclesiásticas. (Esta noticia contiene vídeo)

Las calles del barrio de María Auxiliadora se llenaron de público para ver el paso de la procesión de las mantillas. Uno de los momentos más vibrantes se produjo a la llegada de los tronos a la iglesia de María Auxiliadora, donde la banda de tambores y cornetas de la cofradía del Descendimiento interpreto una de sus piezas más importantes. La comitiva también contó con la participación de la banda de música La Artística. Finalizada la procesión, los vecinos del barrio instalaron mesas y sillas en las puertas de las casas para degustar las tradicionales “habas hervidas”

Programa para hoy lunes:

A las 21´00 h., SOLEMNE PROCESIÓN con el siguiente orden: Hermandad de Nazarenos de la ORACIÓN EN EL HUERTO, Hermandad de NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, Cofradía del SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA, con el paso de JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS, Cofradía del DESCENDIMIENTO con su Banda de Tambores y Cornetas y los Tronos de SANTAS MARÍAS y DESCENDIMIENTO, Comunidad de Penitentes SANTA MARÍA MAGDALENA, Presidencia, Autoridades y Banda de Música, con el siguiente itinerario: Plaça Vella, José Luis Gómez Navarro, Travessía, San Isidro, Miguel de Liñán, San Pedro, María Auxiliadora, Maestro Ramis, Alfonso XII, Óscar Esplá, Gregorio Marañón, Tirant lo Blanc, Sirera y Dara, Mayor y Plaça Vella.

A las 22´00 h., VÍA CRUCIS PENITENCIAL desde la Parroquia de San Roque hasta la Iglesia de María Auxiliadora.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES