Mª Ángeles Cano da una conferencia sobre nutrición

El Patio de Columnas del Gómez Tortosa acogió el pasado viernes una charla ofrecida por la nutricionista y dietista noveldense, Mª Ángeles Cano Villalba, quién aclaró las opiniones erróneas que en muchas ocasiones se tiene sobre los alimentos. (Esta noticia contiene vídeo)

(Blog de Mª Ángeles Cano)

“Mitos y Errores de la Alimentación” como se titula la conferencia, trata de solventar dudas y falsas creencias sobre la alimentación. ¿Qué engorda más del pan, la molla o la corteza, el tostado o el fresco?, ¿Qué tiene más calorías, el queso curado o el fresco?, estas son alguna de las dudas o errores que Ángeles Cano aclaró a la numeroso público que se congregó para escuchar sus indicaciones. A buen seguro que en la consulta de Mª Ángeles Cano podremos encontrar respuesta a muchas dudas e información sobre los errores que comentemos en la alimentación.

La charla estuvo organizada por la concejalía de Sanidad.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Totalmente recomendable. Un auténtico tour de force de Geles, defendiendo durante dos horas, ella solita, micro en mano, una charla llena de información práctica, anécdotas y muchos consejos para la vida diaria. Para aquellos que no tuvisteis la oportunidad de acudir el viernes, os recomiendo que no os la perdáis en TeleNovelda. Una exhibición profesional que desborda pasión. En el caso de Geles, la vocación, el trabajo y la entrega van de la mano,… y eso se nota, ya que consigue trasmitir esa inquietud por la salud y los buenos hábitos, utilizando para ello su simpatía, sinceridad, naturalidad y amor por la gente que le rodea. Y por eso, y alguna otra cosa más, me casé con ella hace ya cuatro años.

  2. Subscribo todo el comentario anterior. No es fácil hacer llegar toda la información de manera tan amena, así como tampoco lo es mantener atento a un público durante dos horas. Felicidades, Geles, y gracias, siempre, por tus consejos (yo conozco a una nutricionista muy buena…)

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES