La embajada humorística, un repaso satírico a la actualidad

La Embajada Humorística repasa con sátira, burla y humor los acontecimientos más relevantes del año. Luís Esteve y Paco Monserrate en sustitución de un lesionado Pepe Durá, protagonizaron la Embajada Humorística, no dejaron “títere con cabeza” ante una audiencia en la Plaça Vella que albergaba mucho público y algún que otro protagonista objeto de las críticas más sutiles. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de imágenes)

Previo a la embajada se corrió la traca de los mil metros por la calle María Cristina con buan participación por parte del publico y muy especialmente de los jóvenes.

Este año tal y como ocurrió en la retreta, uno de los acontecimientos más criticados en la embajada humorística ha sido la mano dura de la alcaldesa y la nueva corporación, sin dejar en el olvido el desenlace interno con sus compañeros del anterior alcalde y tantos otros temas que arrancaron las carcajadas del público asistente. Como siempre, una embajada divertida, ácida y muy entretenida.

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy divertida y muy bien escogidos los temas por los compositores así que enhorabuena a todos los protagonistas, a los que la componen y a los que la declaman y que Dura se recupere para el próximo año, aunque Monserrate lo ha hecho estupendamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES