La embajada humorística, un repaso satírico a la actualidad

La Embajada Humorística repasa con sátira, burla y humor los acontecimientos más relevantes del año. Luís Esteve y Paco Monserrate en sustitución de un lesionado Pepe Durá, protagonizaron la Embajada Humorística, no dejaron “títere con cabeza” ante una audiencia en la Plaça Vella que albergaba mucho público y algún que otro protagonista objeto de las críticas más sutiles. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de imágenes)

Previo a la embajada se corrió la traca de los mil metros por la calle María Cristina con buan participación por parte del publico y muy especialmente de los jóvenes.

Este año tal y como ocurrió en la retreta, uno de los acontecimientos más criticados en la embajada humorística ha sido la mano dura de la alcaldesa y la nueva corporación, sin dejar en el olvido el desenlace interno con sus compañeros del anterior alcalde y tantos otros temas que arrancaron las carcajadas del público asistente. Como siempre, una embajada divertida, ácida y muy entretenida.

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy divertida y muy bien escogidos los temas por los compositores así que enhorabuena a todos los protagonistas, a los que la componen y a los que la declaman y que Dura se recupere para el próximo año, aunque Monserrate lo ha hecho estupendamente.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES