Tradicional comida al asilo de Novelda

Otro año más nuestros mayores disfrutan de la comida ofrecida por el Ayuntamiento al asilo de Novelda. Autoridades, Reinas y cargos Festeros compartieron con los mayores del asilo unos momentos entrañables. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, acompañada de las Reinas y cargos Festeros, al son de la banda de música Los Flamencos y los bailes de los nanos y cabezudos, recorrieron las instalaciones del Asilo y departieron festivamente con los mayores que como cada año, recibió a tan ilustre comitiva con júbilo y ganas de pasarlo bien.

La alcaldesa y Reinas ayudaron a las hermanas a servir algunas de las mesas, donde también contaron con la colaboración (ellos lo vienen haciendo desde hace 35 años) de Antoñita Cantó y Jose María (Presidente del Patronato de la Santa).

Tras el recorrido por los comedores, la comitiva salió al patio del asilo, donde las hermanas los agasajaron con limonadas y helados. En contraprestación, tanto la alcaldesa como la Federación de Comparsas, entregaron sendos cheques como donativo para la comida y el asilo.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES