Los Astures organizan una fiesta para recaudar fondos para su boato

La Comparsa de Astures tiene este año el reinado cristiano, por lo que tienen que organizar un boato para los desfiles de Moros y Cristianos. Con el fin de engrandecer aún más este espectáculo, han organizado para hoy una fiesta en su local para recaudar fondos. El que quiera colaborar no tiene más que hacerse con una entrada al módico precio de 5 euros.

Hoy sábado, tendrá lugar en el cuartelillo de la comparsa de Astures una fiesta pro-boato por el Reinado de Astures 2011. El horario previsto es el siguiente:

21:00 h: Cena-aperitivo.

22:00 h: Presentación del pase de modelos, con el siguiente orden: Moda infantil, moda vaquera, verano, vestidos y noche.

24:00 h: Sesión Disco móvil, donde además del DJ invitado Nano, colaborarán otros compañeros de la comparsa, hasta la hora de cierre.

En la presentación y entre pase y pase podremos disfrutar de varios monólogos humorísticos así como de la actuación de la cantante local Vanesa. Comenzarán con un pase de moda infantil para dar lugar a los pases de moda vaquera, verano, vestidos y noche. El conjunto de cada modelo irá equipado con su correspondiente ropa, complementos, gafas, peinado y maquillaje aportados por los colaboradores.

La fiesta se celebrará en el salón abierto del cuartelillo, donde se va a montar una pasarela de 10 metros de longitud. Con el fin de enriquecer el ambiente y los actos, con la entrada estará incluido el disfrute de los actos y el aperitivo servido al inicio, debiendo de abonar todas las bebidas en la barra, que con el fin de que se puedan recaudar suficientes fondos, va a ser atendida por voluntarios de la Junta Directiva y otros comparsistas colaboradores a precios «populares».

El donativo a aportar será de 5 € y por cuestiones organizativas, la venta de entradas será anticipada acudiendo a los comercios colaboradores del desfile de moda o a miembros de la junta.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El evento ha sido un éxito total.
    Agradecimientos a los comparsistas y noveldenses en general que han participado y sobretodo a los miembros de la junta de la comparsa que han trabajado en esta fiesta y a los comercios colaboradores.
    Gracias a tod@s.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES