Vuelve la ruta de tapas con más oferta gastronómica que nunca

44 bares de la ciudad participarán en la IV edición de “De tapes per Novelda”, un evento que se ha afianzado con los años y que congrega cada vez más gente. Las normas serán las mismas que otros años: disfrutar de la tapa por 2 euros con bebida y 1,50 sin bebida, rellenar el tapaporte y recoger tu regalo en la concejalía de Turismo. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda ha puesto de nuevo en marcha la ruta del tapeo. Bajo el nombre de “De tapes per Novelda”, 44 bares de la ciudad –frente a los 27 de la pasada edición- ofrecerán desde el 3 de marzo al 10 de abril la posibilidad de probar la gastronomía noveldense en todo su esplendor.

El precio se mantiene respecto al año pasado. Por dos euros podrás disfrutar de tu tapa con bebida –la que oferte cada uno de los bares- y por 1,50 sin bebida. En cada bar se ofrecerá una tapa distinta y por cada consumición se recogerá una pegatina para rellenar el “tapaporte” que ofrece la concejalía de Turismo. Una vez finalizada la promoción, en el Centro Cultural Gómez Tortosa se podrá recoger objetos promocionales. Con 10 consumiciones te llevas un regalo y por 30 entras en el sorteo de tarjetas regalo para canjear en cualquiera de los bares participantes.

Además, se ofrece la posibilidad a los comensales de votar sus tres tapas favoritas. En la pasada edición, el Mesón Plá Casa Coca se alzó con el premio del público, y por esta razón allí arrancará este año la campaña.

Pueden consultar los bares participantes y las tapas que ofrecen en archivo adjunto.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES