Los Reyes Magos, antes de volver a Oriente, pasan por los barrios la Cruz y la Estación

El tren de la ilusión llega a la Estación. A las 12´23 h. arribaba a la estación de de Novelda, el tren que portaba a tan ilustres viajeros, los Reyes Magos de Oriente. Numerosísimo público, principalmente infantil, esperaban con impaciencia la llegada de tan mágico tren. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de imágenes de la Estación)
(Galería de imágenes de la Cruz)

Barrio de la Estación: La mañana comenzó con pasacalles acompañados por la banda de música “y almuerzo en las instalaciones de la Comisión de Fiestas. Tracas, cohetes y música, aderezan la marcha encaminada a la estación del tren, y encabezada por las Reinas mayor, María Dolores Belda Sabater, infantil, Itziar Garrapiso Camacho, y la presidenta de la Comisión, Cristina Navarro.

Una vez que los Reyes Magos tuvieron el primer contacto y saludo con los niños y niñas en la estación del tren, Reyes y Público, se dirigieron hasta la Plaza Salvador Canals para dirigir unas palabras y entregar los regalos solicitados por los niños.

Los Reyes Magos pasan por el barrio La Cruz

Después de toda la noche repartiendo regalos, los Reyes Magos de Oriente, quisieron pasar también por el barrio de La Cruz para dar personalmente los regalos a los niños del barrio.

Cada vez son más sitios donde los Reyes Magos acuden para dar personalmente los regalos a los niños. En esta ocasión, la parada la realizaron en el barrio de La Cruz, donde repartieron caramelos, turrón y mistela para los mayores, y los ansiados juguetes para los niños.

El alcalde, Mariano Beltrá, el presidente del barrio, Sertorio, y el presidente de la Asociación de Comparsas, José Eugenio Pérez, quisieron estar acompañando a sus majestades y a los niños.

VÍDEO REYES EN LA ESTACIÓN

REYES EN EL BARRIO LA CRUZ


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES