El público respondió

Los Reyes Magos llegaron en el coche oficial del alcalde escoltado por dos motoristas, hasta la Plaza Santa Teresa Jornet, donde compartieron con los abuelitos del Asilo e iniciaron la “Gran Cabalgata”. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrieron la calle Castelar y San Roque en el coche oficial del alcalde y escoltados por dos motoristas con las sirenas puestas, hasta llegar a su primer destino, el Asilo de ancianos de Novelda.

Los Reyes, acompañados por sus pajes y los tamborileros y charamitas, recorrieron las instalaciones del Asilo para entregarle un regalo a cada uno de los abuelitos que allí residen.

A las 7´30 de la tarde, dio comienzo la “Gran Cabalgata”. Donde los Reyes Magos con las sacas de juguetes, caballos, ovejitas, pastores, antorchas, música y muchas cosas más, hicieron las delicias de niños y grandes.

Una abarrotada calle San Roque, Castelar y Plaça Vella, acogieron un recorrido desbordado por la masiva afluencia de público, que finalmente dejaron la Plaça Vella pequeña para albergar a tantas personas.

A su llegada a la Plaça Vella, Los Reyes Magos, adoraron al niño Jesús y dirigieron unas palabras desde el balcón del Ayuntamiento a los niños y niñas que allí se encontraban.

VÍDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. LOS NINOS, ahora y en el futuro, son y seran los protagonistas……
    Aqui tenemos el ejemplo!……Ellos,con su ilusion y esperanza intacta,nos estan ensenando el camino, para vencer las dificultades de la vida y ,en estos momentos,la crisis que estamos sufriendo….Ellos son el impulso ,que provoca nuestra participacion ciudadana y solidaria, en el presente……..Y,por supuesto, ELLOS son el motor, que nos ha de mover para realizar todo lo necesario y que se encuentren con un futuro de esperanza, producto del trabajo y el sacrificio de TODOS……..

  2. En mi vida había visto tanto pastorcillo y mulas o burros juntos como en esta cabalgata. Para mi gusto faltó espectacularidad o protagonismo a los reyes, tal vez los cohetes podrían haberse sustituido por algo que los realzara durante el desfile. Por lo demás ya digo que no tuvo nada de nada, excepto pastores y mulas. Ya se que el Ayuntamiento está totalmente destrozado económicamente, pero tampoco se vio mucha imaginación en la cabalgata, que visto lo visto, nunca han sido el fuerte de la concejala de fiestas.

  3. por lo menos hubo…. tu preguntale a los niños si les parecio patetica….
    y gracias que hubieron pastorcillos voluntarios como otras cosas voluntarias…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES