Heretat de Cesilia acoge la III edición de las Jornadas Formativas de Turismo

Este año la asistencia de alumnos se ha desbordado y muchos se han tenido que quedar fuera del cupo previsto por el Ayuntamiento. Las jornadas se centraron en el protocolo en la organización de actos propios del sector turístico y fueron impartidas por Isabel Alonso. (esta noticia contiene vídeo)

Sergio Mira, concejal de Turismo, dio la bienvenida a todos los alumnos del curso, destacando el “notable éxito” que han tenido edición tras edición. Y es que, según apuntó Mira, este año se han visto obligados a ampliar el número de plazas por la creciente demanda. En este sentido, Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, quiso disculparse con las personas que se han quedado fuera del curso, asegurando que intentarán ampliar aún más el número de plazas de cara a otras ediciones.

Este año, las jornadas se dedican al protocolo en la organización de actos propios del sector turístico. Como los tres anteriores está coordinado por Begoña Mayor, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Novelda y, en esta ocasión, impartido por Isabel Alonso, coordinadora de estudios de la escuela de protocolo de Elche. Para Begoña Mayor es una oportunidad que deben aprovechar los alumnos, ya que no serán expertos en protocolo, pero sí adquirirán los conocimientos básicos para desenvolverse en el mundo del protocolo.

Las jornadas formativas están dirigidas principalmente a los profesionales del sector turístico y de las administraciones locales; hoteleros, restauradores, personal de administraciones públicas relacionados con la actividad turística, etc. También para estudiantes universitarios relacionados con las titulaciones de turismo, relaciones públicas, periodismo y empresa, así como diplomados y licenciados con interés por mejorar su formación aplicada en el ámbito del turismo. Es totalmente gratuito y todavía quedan algunas plazas.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES