La Embajada Humorística repasa con sátira, burla y humor los acontecimientos más relevantes del año.

Luís Esteve y Pepe Durá, protagonistas de la Embajada Humorística, no dejaron “títere con cabeza” ante una audiencia en la Plaça Vella que albergaba mucho público y algún que otro protagonista objeto de las críticas más sutiles. (esta noticia contiene vídeo)

(galería de imágenes)

Este año tal y como ocurrió en la retreta, uno de los acontecimientos más criticados ha sido las inundaciones por las lluvias, sin dejar en el olvido el trabajo y los sueldos de los políticos, los huertos ecológicos, las subvenciones y tantos otros temas que arrancaron las carcajadas del público asistente.

En el intermedio de la embajada, el público pudo escuchar la embajada correspondiente al año 1973, ofrecida por los alumnos de la Escuela Taller de Embajadores, Alberto Delgado y José Domenech, asistidos por el propio embajador moro, Juan Mira.

Con deportividad y buen humor, escucharon las críticas en persona, varios de los concejales de la corporación, como el alcalde Mariano Beltrá, o los concejales, Víctor Cremades, José Manuel Martínez, Benigno Martínez, Reme Boyer, Sergio Mira o Mariló Cortés.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Yo eche en falta que no se hablara de la oposicion. Porque el romance valentín-rafa sería para ocupar varias embajadas. Pero bueno, viniendo de quien viene (Luis Esteve) no es de extrañar que las críticas fueran todas para el Psoe y el Bloc. A la vista está que es un derechón y que está esperando qeu entre su amiguito Rafaelito para que lo enchufe en el ayuntamiento. Vergüenza tendría que darte, Esteve!

  2. Pues te enteraste poco de la embajada, porque Rafaelito, como tu le llamas, tuvo hasta canción que por cierto interpretó Luis Esteve y fue uno de los pasajes más divertidos de la embajada

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,480SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias