4.000 personas bailan al son de Andy & Lucas

Al contrario del día anterior donde la actuación de Despistaos registro una escasa entrada, Andy & Lucas desbordó el recito del Parque del Oeste donde parte del público no pudo acceder a la zona del auditorio y hubo de conformarse con escuchar al dúo desde las zonas adyacentes. (esta noticia contiene 2 vídeos)

Galería concierto Andy & Lucas
Galería concierto Despistaos

Los gaditanos Andrés Morales y Lucas González, hicieron el delirio de un auditorio entregado a las canciones del repertorio del dúo. Andy & Lucas se mostraron muy abiertos y amables con sus seguidores y tanto, antes del inicio del concierto como al finalizar el mismo, recibieron a las Reinas de Novelda y algún que otro entusiasta.

Finalizado el concierto del los gaditanos que sirvió para inaugurar la Barraca Popular, los jóvenes pudieron seguir la fiesta con la disco móvil hasta altas horas de la mañana. La Barraca Popular estará abierta todas las noches hasta el próximo día 23.

CONCIERTO ANDY & LUCAS

CONCIERTO DESPISTAOS


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. la verdad es que no se puede pasar sin decir que el sonido era una patata y andy desafinaba mogollón, y encima dijo Elda en lugar de Novelda, fallo del que se disculpo trescientas mil veces.No me gustó nada.

  2. El concierto estuvo muy bien, lo único malo fue la hora, la concejala de fiestas deberia pensar un poco más en aquellos novelderos, que aunque tengan que trabajar,también quieren disfrutar de las fiestas.
    A las doce hubiese estado mucho mejor que a la una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES