El Auditorio Municipal acogió el “Concierto Festero”

Sobre las 21:00 h. se concentraron en la Plaça Vella los cargos festeros para acompañar a la banda de música Santa María Magdalena hasta el Auditorio Municipal. (galería de imágenes) (esta noticia contiene 2 vídeos)

La Sociedad Musical Santa María Magdalena, dirigida por Francisco Jover Sirvent, interpretó piezas de Oscar Navarro, Jaume Francesc, Francisco Valor y Luis Castelló. Entre las 4 piezas que se interpretaron del noveldense Oscar Navarro, se encontraban, Mustafa (marcha mora, finalista en el II concurso de composición de música festera “Ciudad de Valencia” 2009, y Muntassir, (marcha mora finalista en el concurso de composición de música festera “Villa de Altea” 2009.

En el descanso, el embajador moro, Juan Mira, presentó la actuación de alumnos de la Escuela Taller de Embajadas, interpretando la embajada humorística del año 1973. Los cinco niños interpretes son: Carmen Navarro Torá de 12 años, Pablo Mira Rico de 6 años, Paula Domenech Serrano de 7 años, José Domenech Serrano de 12 años y Mari Carmen Soria Carrascosa de 13 años.

El acto estuvo presentado por la señorita Nazaret Jiménez y en el transcurso del mismo se procedió a entregar por parte del presidente de la Federación de Comparsas, José Eugenio Pérez, un regalo conmemorativo a la Sociedad Musical Santa María Magdalena.

CONCIERTO FESTERO

EMBAJADA POR ALUMNOS DE LA ESCUELA TALLER


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES