El Ayuntamiento mantiene la subvención de los Moros y Cristianos para este año

El año pasado, la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda recibió 30.000 euros por parte del consistorio para poner en marcha todo lo que conlleva la fiesta. Este año, el ayuntamiento ha decidido mantener la misma cantidad, pero ha eliminado las ayudas a los boatos por ajustes en el presupuesto. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La concejala de Fiestas, Reme Boyer, explicaba ante los medios de comunicación que es conocedora de la situación crítica por la que pasan algunas comparsas de Novelda, por lo que decidió proponer al equipo de gobierno que mantuviera la partida presupuestaria destinada a la Junta Central. No obstante, el dinero que se facilitaba para la preparación de los boatos ha tenido que ser eliminado para “recortar gastos”.

Por lo tanto, la Junta Central de Fiestas, de mano de su presidente, José Eugenio Pérez, firmó ayer el convenio de colaboración con el Ayuntamiento para la realización de las fiestas de 2010. La partida ha sido la misma que el año pasado, fijada en 30.000 euros. Por otro lado, la concejalía sí que va a ayudar a determinadas partidas haciéndose cargo del coste de las bandas de música. Del mismo modo, se encargará de la iluminación y decoración de las calles de Novelda.

Para José Eugenio Pérez es una postura comprensible la del consistorio, por lo que se sienten muy agradecidos por la subvención que reciben. Quiso invitar al pueblo de Novelda para que disfrute de las ya próximas fiestas de Moros y Cristianos de Novelda en honor a Santa María Magdalena.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. bueno ante todo decir que no es tan cierto lo dico en la noticio ya que si que se a firmado pero no se va a entregar ningun dinero eso solo es para tapar las bocas pero de que nos sirve que se firme algo si no es real el dinero ya que no las estamos viendo negras todos y cada uno de los comprasistas para sacar las fiestas a delante y el ayuntamiento no esta aciendo nada asi que por favor que no se lleve los meritos de algo que no tienen que ver aqui quien tiene que llevarse los meritos es jose ugenio y los presidentes que son los unicos que acen algo por el pueblo y sus fiestas soy los mejores animo que ya son fiestas y felicidades por vuestro trabajo lo estas aciendo muy bien

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES