Turismo presenta un curso de imagen personal para el sector de la hostelería

Organizado por la Consellería de Turismo y el Centro de Turismo de Interior de la Comunidad Valenciana y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el ayuntamiento ha organizado este curso dirigido a los profesionales de establecimientos turísticos de la Comunidad Valenciana. “Imagen personal para el sector de la hostelería” es el nombre del curso. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Se realizará durante los días 3 y 4 de marzo en el Hotel Restaurante Palacios de Novelda con horario de 17 a 20 h. de la tarde. Un total de 6 horas en las que se tratarán diversos temas como la importancia de la imagen personal o los secretos del lenguaje corporal en los establecimientos públicos.

El objetivo es conseguir que los participantes adquieran conocimientos en el campo de la imagen personal, dándoles herramientas necesarias para realizar una buena gestión de sus negocios.

El curso está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, por lo que la matrícula es gratuita. Para más información pueden acudir al Tourist-info de Novelda en la Calle Mayor, 6 o llamar al teléfono 965 935 490. También pueden contactar mediante la dirección de correo electrónico cursos_cdta@gva.es.

Los requisitos para la admisión de matrículas son presentar en Tourist-info la solicitudo o remitirla por fax o e-mail al CDT de Interior: 965 935 480 adjuntando fotocopia del DNI y justificante de empresa (nómina reciente, contrato o justificante de pago a la Seguridad Social de Autónomos). Las plazas son limitadas y la fecha límite de inscripción es el próximo miércoles 24 de febrero.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES