«El Mes Dolç». Dulce + café/zumo/té por 1 euro en el mes dolç

La concejalía de Turismo vuelve a presentar esta iniciativa que tanto éxito tuvo con la “ruta del tapeo”. Esta vez serán pastas y café los protagonistas. De esta forma, asegura Sergio Mira, concejal de Turismo, se “potenciará el conocimiento de las distintas cafeterías y pastelerías de la ciudad”. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Del 22 de octubre al 22 de noviembre podremos disfrutar del mes dolç en la ciudad. Un total de 12 cafeterías y pastelerías han querido adherirse a este proyecto llevado a cabo desde el área de Turismo del ayuntamiento. El funcionamiento es similar al de la “ruta del tapeo”. Se pondrá a disposición del público un díptico en cualquiera de las cafeterías participantes o en la oficina de turismo que contiene 12 casillas que se corresponden con cada una de los locales adheridos, y cada vez que consuma podrá pedir una pegatina para completar el puzzle que forma una imagen de Novelda. Una vez completado, en la Tourist Info, situada en el “Gómez Tortosa”, recibirá un pequeño detalle promocional por parte de la concejalía. Todos los establecimientos estarán abiertos en su horario habitual.

Mira ha querido recordar también que el plazo para presentarse al concurso del logotipo de marca gastronómica de Novelda termina este viernes. Recordar que se busca un diseño que englobe todos los eventos gastronómicos de la ciudad. Por otro lado, el próximo lunes tendrá lugar la fase final del II Trofeo de cocina con azafrán. Y el 13 de noviembre finalizará el plazo para presentarse al concurso de recetas populares con uva que se ha puesto en marcha desde la concejalía de Turismo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES