Solemne procesión en honor a Santa María Magdalena

22 de Julio, día grande de las fiestas de Novelda en honor a su patrona. Multitud de personas se concentran en las calles del recorrido habitual de la procesión, para ver con emoción el paso de la Patrona de Novelda. (VER GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Al rededor de las 18´45 horas, se fueron congregando en la Plaça Vella, las Autoridades, Comisión de Fiestas y Reinas 2009, para asistir a la Santa Misa en la parroquia de San Pedro.

Finalizada la Santa Misa, se inicia la multitudinaria procesión que transcurre por el itinerario habitual, alumbrada por gran cantidad de fieles y público en general.

Vítores como ¡viva la Patrona de Novelda!, ¡viva la Moreneta del Castell! o ¡viva la Perla del Oriente!, acompañados por los cánticos a la Santa, han creado un ambiente de emoción y admiración hacia la Patrona del Novelda.

El Trono ha sido portado durante el recorrido, alternativamente por grupos de 12 mujeres y 12 hombres y acompañado musicalmente por la banda de música La Artística.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES