Accidente mortal en la Avda. de la Constitución y la C/ Sentenero

Ayer jueves ha sido enterrada la persona de 80 años de edad, que el pasado miércoles a las 20´20 horas fue atropellada por un vehículo cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia y fue detenido.

El accidente se produjo en la Avda. de la Constitución y la C/ Sentenero (a la altura del original Hiperber), un vehículo arrollo a un anciano de 80 años de edad.

Se daba la circunstancia que en ese momento se encontraba una patrulla de la policía local cerca del accidente, y de inmediato socorrieron a la persona atropellada, cuyo traslado por una ambulancia se realizo inmediatamente al centro sanitario donde falleció pocos minutos después.

El conductor que fue detenido y puesto a disposición judicial por dar positivo en el control de alcoholemia, ha sido puesto en libertad en el día del ayer.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Mi más sentido pésame a la familia.
    Y espero que este tipo de accidentes no vuelvan a ocurrir.

  2. Lo que ocurre en este pais es que cuando sucede algo de esta índole sólo sabemos lamentarnos sin tomar medidas al respecto para que no vuelva a suceder. Que el borracho no vuelva a ver la luz del sol. Que la «justicia» que tenemos deje de mirar para otro lado y se preocupe más por las víctimas que por los verdugos, o de otra manera nos obligarán a actuar a los ciudadanos.

  3. ME UNO EN LOS MOMENTOS MALOS Y DE IMPOTENCIA QUE TIENE QUE ESTAR PASANDO LOS FAMILIARES DEL FALLECIDO.
    EL AÑO PASADO EL DIA 23 DE JULIO TUBE UNA MALA ESPERIENCIA DE ESTE TIPO CON UN FAMILIAR QUE FUE TAMBIEN ATROPELLADA POR LA CALLE DEL TANATORIO , EN LAS MISMAS CIRCUNTANCIAS QUE ESTE CONDUCTOS Y VELOCIDAD EXCESIVA QUE LA MEZXCLA COMO PODEIS IMAGUINAR NO ES NADA BUENA , LA GRAN SUERTE QUE TUBIMOS QUE AUNQUE LAS LESIONES FUERON MUY GRAVES COMO TRAUMATISMO CRANOENCEFALICO ETCCC NO TUBO UN DESENLACE COMO EL DE ESTE SEÑOR SALIENDO TODO BIEN DESPUES DE 6 DIAS DE HOSPITAL Y A FECHA DE HOY CON VARIAS SECUELAS PERO PUDIENDO DAR GRACIAS POR TODO
    ASI QUE EL DIA 21 DE ESTE AÑO CUANDO ME DIERON LA NOTICIA DE ESTE NUEVO ATROPELLO EN LAS MISMA CONDICIONES SE ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES