El noveldense Pedro Jiménez presenta la nueva revista de El Fester

La publicación que identifica a todo el colectivo de Moros y Cristianos de Novelda, El Fester, se presentó en los Salones Parroquiales ante una amplia representación de la fiesta con presidentes de comparsas, cabos, abanderadas y el presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos, José Eugenio Pérez. El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y la concejala de Fiestas, Reme Boyer, asistieron a este acto acompañados por otros ediles de la corporación municipal como José Manuel Martínez, Mariló Cortés, Paco Cantó y, del PP, Ramón Martínez, Rafa Sáez, Mayte Botella, Valentín Martínez, Paco Sepulcre y Ana Belén Abad

El director de la edición 2009 de El Fester, Pedro Jiménez, agradeció especialmente la confianza que depositó en él Toni Cantó, anterior presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos, quien le nombró máximo responsable de la publicación más representativa del colectivo festero de Novelda. Al mismo tiempo, Jiménez también tuvo palabras de agradecimiento para el actual mandatario de la Junta Central, José Eugenio Pérez, por darle todo su apoyo.

El acto contó con la presentación de un vídeo de 5 minutos donde se podían ver algunas de la imágenes que componen esta revista, en la que tiene una presencia especial el embajador Juan Mira, que cumple 25 años como embajador.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Primo, muchas felicidades. Si algo no se puede negar de ti es que le pones toda la pasion a cada una de las cosas que haces. ENHORABUENA!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES