“NOU CUCUCH”: la solera de una familia que hace grande la restauración

Quinta jornada gastronómica ofrecida por “Nou Cucuch” manteniendo el alto nivel de esta edición y ofreciendo a los asistentes un menú que “cumplió” con las expectativas generadas. Calidad, buen servicio y un trato exquisito y personalizado por la gran familia “Cucuch” (Cándido, Maruchi, Juan Carlos, Mari Reme, Bea, Francis y el resto del equipo). (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES)

Una día más, las jornadas gastronómicas han sido un rotundo éxito de la mano del “Nou Cucuch”. Un menú que ha dejado gratamente satisfecho a todos los comensales, salió de los fogones del jefe de cocina Francis Pérez. Las modernas instalaciones del restaurante “Nou Cucuch” completaron su aforo con clientes, amigos y amantes del buen comer.
Entre las caras conocidas que asistieron a esta quinta jornada se encontraba Mariano Beltrá, Sergio Mira, Víctor Cremades, Reme Boyer, Benigno Martínez y Oriental Juan. Entre los invitados a la mesa del alcalde se encontraban Luis Fuertes (nuevo director de la CAM o.p. de Novelda) y Abilio Prieto (director de Caja Murcia en Novelda).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES