Toni Ronald, Micki, Jeannette y Lorenzo Santamaría traen los setenta a Novelda

Lleno hasta la bandera estaba anoche el parque Parque Auditorio Municipal cuando “Míticos Setenta” salió al escenario con puntualidad británica. Entre el público el alcalde Mariano Beltrá, la concejala de Fiestas Reme Boyer, la edil de Sanidad Mª Carmen Beltrá, el edil de Deportes Benigno Martínez y la portavoz del Partido Popular Rafa Sáez

El Parque Auditorio Viriato se quedó pequeño para acoger a la gran multitud que, tras disfrutar de la Embajada Humorística, se acercó a revivir los años setenta con los “Míticos Setenta”.

Los asientos dispuestos para la ocasión se quedaron cortos, el gentío se agolpaba alrededor del escenario trayendo incluso sillas propias donde poder disfrutar de la actuación, que se alargo durante unas dos horas. Incluso hubo quien se sentó en el césped restante delante de los sitios reservados para las autoridades.

Desde el momento en que Toni Ronald, Micki, Jeannette y Lorenzo Santamaría pisaron el escenario la multitud se volcó en aplausos y vítores.

El público pudo de esta manera revivir los años 60 y 70, aunque entre la gran multitud se pudo observar gente de todas las edades. Mariano Beltrá, Reme Boyer, Benigno Martínez, Mª Carmen Beltrá y el portavoz del Partido Popular, Rafa Sáez, así como las Reinas de las fiestas también disfrutaron de la actuación.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. No se ha comentado nada de las dedicaciones del Sr. D. Miguel Angel Carreño (Micky), que no solo fueron para personas politicas, si tambien para gente de Novelda, que tambien representan las fiestas y llevan dentro a Novelda a donde van, y la representan mejor que muchos politicos,y estas personas dan valor a personas y personajes que conocen estando orgullosos de ser de Novelda, gracias y un saludo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES