El concierto Festero concentra una multitud en la Glorieta

Los festeros que se han reunido en torno a la banda Santa María que ha ofrecido un concierto de música festera, han sido una multitud generalizada. La Plaça Vella ha sido el punto de encuentro de las comparsas que han desembocado en la Glorieta para asistir al concierto Festero (MÁS FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES)

A las 22´30 horas ha dado comienzo la salida desde la Plaça Vella de todas las comparsas para acompañar a la banda de música Santa María Magdalena al concierto Festero. Más de 40 músicos han deleitado a los festeros que han acudido en masa a este acto que conmemora la propia fiesta.

El punto de encuentro de las comparsas ha sido la Plaza del Ayuntamiento, donde se ha hecho una réplica del Castillo de la Mola con los tres picos que le dotan de unicidad, para evocar la época de las castellanías que rescatan las Fiestas de Moros y Cristianos cada año.

Asimismo, generalizada también ha sido la presencia de los ediles que no se han querido perder el concierto. La concejala de Fiestas, Remei Boyer, y el alcalde Mariano Beltrá han ocupado los primeros asientos, acompañados por el teniente alcalde, Víctor Cremades, y el resto de concejales, así como las bellezas. Los populares tampoco se han querido perder este evento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES