Novelda despierta con el recorrido de Kábilas

A las diez y media de la mañana todos los comparsistas se han reunido en el parque de La Garrova, donde han recogido a la Reina Cristiana y la Sultana Mora, y así iniciar posteriormente la visita de hermandad de Cuartelillos y Kábilas(MÁS FOTOS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

Oficialmente, Novelda ya está en fiestas. Y para celebrarlo, todos los comparsistas han salido a la calle. Primero, se han reunido en el parque de la Garrova, donde han estado los comparsistas disfrutando de un almuerzo. Acto seguido, se ha recogido en sus casas a la Reina Cristiana y la Sultana Mora.

Una vez reunidos todos los comparsistas vestidos con sus distintas chilabas y con sus representantes de cada bando, ha comenzado el pasacalles en dirección al parque de la Guardia Civil, donde la comparsa Astures ha ofrecido bebidas a todos los presentes para que se recuperen del calor que ha caído durante toda la mañana.

Después, los comparsistas se han dirigido a la comparsa Negres Betànics acompañados por labanda de música y el ambiente festero. En la comparsa se ha servido bebida a todos los asistentes.

En el acto estaba presente la concejala de fiestas Reme Boyer, ataviada con la casulla festera.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES