Pistoletazo de salida para las fiestas de Novelda

La inauguración de los actos festivos de los Moros y Cristianos y en honor a Santa María Magdalena comenzaron con la apertura de la feria, que contó con la presencia de los principales dirigentes políticos. Entre ellos, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, el concejal de Cultura, Víctor Cremades, la edil de Fiestas, Reme Boyer y el portavoz del PP, Rafa Sáez. Sobre las 21.00 horas, se abrían las puertas del parque del Auditorio Municipal de la calle Viriato para celebrar una macro-disco juvenil en la que los más pequeños pudieron disfrutar de la música y los bailes sin alcohol

A las 21:00 horas se ponía en marcha las distintas atracciones de la feria y se empezaban a montar los puestos de compra. La procesión de las bellezas, acompañadas por la banda de música, realizó un recorrido en los alrededores de las atracciones. En ella participaron los distintos dirigentes políticos de nuestra ciudad. Entre ellos, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, el concejal de Cultura, Víctor Cremades, la edil de Fiestas, Reme Boyer y el portavoz del PP, Rafa Sáez.

Poco después, en el Auditorio Municipal, comenzaba la macro-disco juvenil. Los más pequeños correteaban por todo el recinto jugando. Los más mayorcitos, disfrutaban de la música de un dj mientras bailaban con sus amigos. Todo ello con el máximo control de las fuerzas de seguridad del Ayuntamiento de Novelda y, cómo no, de los propios padres. No obstante, el evento no contó con mucha afluencia de público.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES