Las comparsas Damasquinos y Tercios de Lepanto presentan a sus cargos festeros

Las comparsas Árabes Damasquinos y Tercios de Lepanto han presentado a sus cargos festeros en una velada en la que han contado con la presencia de todos los comparsistas. Como invitada de excepción ha destacado la presidenta de las Cortes, Milagrosa Martínez (MÁS FOTOS EN “GALERÍA DE IMÁGENES”)

La noche del sábado 7 de julio la comparsa Árabes Damasquinos ha despedido a sus cargos festeros 2006. Los comparsistas que disfrutarán de representar a su comparsa a lo largo del año 2007, son Magdalena Mira Cantó como abanderada y Alonso Castellano Pastor como Capitán. Durante el acto, el festero de Honor 2007, Luís Mira Rizo (Manchón), ha obsequiado a la comparsa con el premio que a él mismo le fue otorgado la pasada media fiesta.

Asimismo, la comparsa Tercios de Lepanto, ha presentado a sus cargos festeros 2007, el capitán, que será el mismo presidente de la comparsa, Luís Arnau Navarro. Y la abanderada María del Rosario Fuerte Arnau.

En esta noche llena de emociones no ha faltado la presencia de todos los socios de la comparsa. También ha acudido la presidenta de la Cortes, Milagrosa Martínez, que fue invitada por la Junta Directiva de la comparsa. Tras la cena que se ha realizado en el recinto de la comparsa Árabes Damasquinos, todos los comparsistas han podido disfrutar de una verbena amenizada por la orquesta Jamaica.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES