¿Se van a suspender las fiestas patronales de Novelda?

El alcalde Fran Martínez se da como máximo hasta finales de mayo para tomar la decisión. Aunque no descarta tomarla antes. (CONTIENE VÍDEO)

En la entrevista que le realizó ayer Oksana Peresadko en su canal de Instagram @alexsoviets, el alcalde de Novelda, a la pregunta de si se suspenderán las fiestas de Novelda, ha contestado que no tiene tomada aún la decisión y que se da de plazo hasta final de mayo para tomarla, aunque no descarta tomarla antes.

Martínez tildó la pregunta como “La gran pregunta”. Lo que sí ha advertido el alcalde es que “No podemos pensar con unas fiestas al uso, con verbenas, actuaciones, o grandes fastos”. Fran Martínez concluye diciendo que este tema de momento lo “mete en la nevera” y lo deja en stand by”porque la prioridad van a ser las cuestiones sanitarias y la seguridad de las personas y luego, según las noticias que vayamos recibiendo, ya veremos cómo y de qué manera se aborda el tema de las fiestas patronales, aunque “nosotros más o menos ya tenemos interiorizado lo que va a pasar”

Recordar a nuestros lectores que prácticamente todos los barrios y la Federación de Comparsas Santa María Magdalena han suspendido sus fiestas, lo que hace prácticamente casi imposible que se puedan celebras las patronales con cierta normalidad. De cualquier forma, esperaremos la decisión final del equipo de gobierno.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES