La Artística hace brotar el sentimiento festero en Novelda

Este martes, la Unión Musical La Artística realizó un pasacalles por las calles del municipio para recordar la celebración de la Entrada Cristiana, que este año no se ha llevado a cabo por el COVID-19

Varios fueron los noveldenses que no pudieron evitar soltar alguna lágrima al escuchar las marchas cristianas que interpretó este martes, 21 de julio, la Unión Musical La Artística de Novelda. Un acto simbólico que pretendía recordar a los ciudadanos que tal día como ayer, se estaría celebrando la Entrada Cristiana, sin embargo, las circunstancias sanitarias no han permitido que las fiestas se lleven a cabo.

A pesar de ello, la emoción y el sentimiento festero acompañó en todo momento a los músicos, que cumplían con las normas sanitarias, desfilando con separación suficiente y haciendo uso de mascarillas. La unión musical estuvo acompañada por la Policía Local, Protección Civil, el edil de Fiestas, José María Chacón, y el concejal de Seguridad, Ximo Mira, que velaban en todo momento para efectuar las medidas de seguridad y sanitarias.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. No hicieron brotar nada y es una autentica temeridad lo que se hizo, un montón de jóvenes sin mascarillas tocando instrumentos y sin mantener la distancia de seguridad, yo estaba en una terraza y pasaron a medio metro de mi. Mi pregunta es , se les hizo el prueba del covid antes de que salieran a desfilar? Toda una irresponsabilidad.

  2. Toda la razón Rafael.
    Una vergüenza que se permita esto con los brotes de covid que están surgiendo.
    Además, si uno tiene el virus no quiero saber la distancia que llegara al ser expulsado a través de un instrumento de viento.
    Si se cancelan las fiestas se cancelan, y lo mismo para los puñeteros cohetes.
    Yo he tenido a mis hijos 2 meses encerrados, y no estoy dispuesto a encerrarlos otra vez.

  3. Espero que el responsable del acto, tenga la decencia de dar explicaciones. Es una poca vergüenza.
    Luego que nos digan que nos en cerremos en casa y salgamos a aplaudir. Es el ejemplo que le queremos dar a los jóvenes?. Seguro que los sanitarios están muy contentos de estos actos. Sr. Alcalde, algo que decir?

  4. Cuanta RAZÓN tienen los comentarios anteriores. Tenemos que ser prudentes en todos los sentidos.

  5. Rafael: en la terraza donde estaba imagino que todos:
    1.-Se habían hecho la prueba del Covid
    2.-Todos iban con mascarilla,camareros incluidos
    3.-Estaban todos sentados a más de dos metros de distancia

    Si todo eso se cumplia le dejo entonces que critique a los jóvenes músicos.

  6. Tras largo tiempo de reflexión, sigo sin ver la relación entre la COVID19 y los «puñeteros cohetes» . Creo que lo mejor será olvidarme del tema.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES