Papá Noel y los Reyes Magos visitarán todas las calles de Novelda en un tren turístico

La idea es que los más pequeños puedan, a pesar de la situación, ver desde sus casas a estas personalidades evitando en todo momento aglomeraciones.

Una vez comunicadas las normas que lanza la Conselleria de Sanitat sobre la realización de actos para estas navidades, el Ayuntamiento de Novelda ha dado a conocer cómo se realizará la visita de los Reyes Magos y de Papá Noel. Y es que, según el concejal de Fiestas, José María Chacón, “a pesar de las circunstancias, hay tradiciones que no deberían dejar de realizarse”.

Por ello proponen que la visita de sus majestades siga en pie, pero evitando las aglomeraciones de gente y pidiendo a la ciudadanía que los vean desde sus balcones o ventanas.

El 5 de enero, a las 17:00 horas, los tres Reyes Magos llegarán a la estación de tren y subirán a un tren turístico desde donde recorrerán todos los barrios y calles de la población, comenzando por La Estación. Es muy importante recalcar que no será una cabalgata al uso y que se trata de una simple visita de sus majestades para que los más pequeños puedan verlos.

Papá Noel también visitará Novelda, alojándose la noche del 23 de diciembre en el Centro Cultural Gómez Tortosa y realizando su visita el día 24 de diciembre en el mismo tren turístico que partirá desde el Gómez Tortosa a partir de las 11:00 y hasta las 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas. Papá Noel visitará todos los barrios y calles del municipio.

Por cuestiones sanitarias no se repartirán ni regalos ni caramelos. El edil solicitaba la colaboración de la ciudadanía para evitar aglomeraciones durante las dos visitas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES