La Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno recuerda a sus difuntos

El sábado 27 de marzo terminaba con la Santa Misa en intención de los hermanos difuntos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y al finalizar, reverencia a su imagen titular.

Tras el encendido de la Cruz de la Pasión que marca el inicio de la Semana Santa la iglesia de San Pedro acogía la Santa Misa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, oficiada por el vicario Pedro Ildefonso que estuvo acompañado en el altar por los monaguillos.

Una misa que congregó a muchos fieles del Nazareno y en la que se encontraba el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, Francisco López Peral, junto al presidente de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, Patricio Payá, y miembros de la Junta Mayor y cofradías.

Durante la eucaristía se proclamó la Pasión de Jesús con la lectura de un dialogo que recorre los misterios que se van a celebrar durante la Semana Santa.

Antes de trasladar la imagen a los pies del altar el sacerdote procedió a incensar la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y seguidamente miembros de la Hermandad bajaron del pedestal la imagen para acercarla a los fieles, que en orden fueron pasando frente a él realizando una reverencia, que ha sustituido al acto del «Besapiés» al Nazareno.

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES