Portada » La música coral vuelve en directo a Novelda
Compartir

El pasado domingo 4 de julio a las 21.00h daba comienzo en el auditorio del parque de la calle Viriato un concierto ofrecido por el Orfeón Noveldense Solidaridad, bajo una noche calurosa que marcaba los 29o C.

Finaliza el primer fin de semana de julio con el concierto del Orfeón Noveldense Solidaridad dentro del programa «Concierto Coral de Verano Ciudad de Novelda» y dirigido por Inmaculada Dolón Llor.

Al evento acudieron en representación del Ayuntamiento el alcalde de Novelda, Fran Martínez y la concejala de cultura, Mado Abad.

Presentado por Ana Pérez, miembro de la coral, que pidió al inicio un minuto de silencio por el accidente ocurrido el viernes anterior en el barrio La Estación.

Este concierto se enmarca dentro del Festival Coral que organiza Fecocova, este año sin la participación de más coros invitados.

El programa seleccionado fue:

  • 1492, La conquista del paraíso
  • Signore de le cime
  • Cançó de bres per a una princesa negra
  • Te quiero
  • El yumurí
  • La tarde
  • La trompa i fil
  • Mar y cielo
  • Por el mar
  • Esta tierra
  • Leyenda marinera
  • Ciutat de parella
  • Ilusión de amor
  • Nabucco

Terminó la actuación con la obra de Jesús Mula, «Novelda bonita», como homenaje al que fuera precursor de la cultura musical en nuestra ciudad, fallecido el pasado jueves.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios