El concejal de Fiestas responde la crítica del PP Novelda: «La reunión fue por el tema del botellón y controlar que los jóvenes no se desmadren en estas fechas»

Además, subraya que «no hay Fiestas como conocemos, no hay nada en la calle» y que la reunión entre miembros de los cuerpos de seguridad no fue extraordinaria a estos días, sino que «se hacen muy a menudo»

El concejal de Fiestas, Jose María Chacón, ha respondido a las criticas del Grupo Partido Popular Novelda que aseguraban que el equipo de Gobierno «se niega» a decir que hay Fiestas y «una vez más miente» tras la reunión de los cuerpos de seguridad mantenida ayer en una junta, que según la oposición es «obligatoria» a realizar cada año antes de la semana de Fiestas.

Chacón ha contestado las críticas de la concejala del Grupo Popular Novelda, Hortensia Pérez, destacando que «esas reuniones no se han hecho simplemente estos días, sino que se están haciendo muy a menudo».

Asimismo, resalta que esta reunión en concreto «no se ha hecho por tema de Fiestas, porque realmente Fiestas como conocemos no las hay» sino que estaba focalizada en «prevenir el repunte que se está habiendo entre los jóvenes».

«La reunión fue por el tema del botellón y controlar que los jóvenes no se desmadren en estas fechas», ha subrayado.

También asegura que que en el municipio «no tenemos Fiestas, nada en la calle», expresando que todos los actos programados son «espectáculos sentados, con su mascarilla, distancia de seguridad, donde hay más control que en cualquier otro sitio».

Con todo, indica que desde el Ayuntamiento no van a dejar «un año en blanco«, argumentando desde el equipo de Gobierno tienen «que dar la oportunidad a esos sectores que lo están pasando mal«.

«No hay Fiestas, eso está claro, no hemos mentido en ningún momento, porque no hay ningún acto en la calle», ha finalizado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ME PARECE PERFECTO LO QUE DICE EL Sr CONCEJAL DE CONTROLAR LOS POSIBLES DESMADRES EN ESTAS FECHAS. CUANDO PODEMOS «ESCAPAR» DE LOS RIESGOS DE LA PANDEMIA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES