Definitivamente La Santa volverá al Santuario el 31 de octubre

Se oficiará una misa a las 7 de la mañana en la iglesia de San Pedro y posteriormente se trasladará a La Santa en la romería tradicional hasta el Santuario.

Ayer lunes se reunieron con el alcalde Fran Martínez la Congregación y el Patronato de Santa María Magdalena y el cura párroco Francisco Rayos. En la reunión acordaron que el traslado de la Santa al Santuario se realizará el próximo domingo 31 tras la misa de las 7 de la mañana.

ACLARACIÓN:

Este periódico publicó el pasado viernes que la Santa Volvería al Santuario el viernes 22 de octubre. Como hizo público el Ayuntamiento se barajaban dos posibles días para proceder al traslado, el 9 de octubre (Día de la Comunitat Valenciana) y el 22 de de octubre. El periódico  descartó que pudiera ser el 9 de octubre, como así ha sido, porque no llegaban a tiempo las instrucciones de la Conselleria de Sanitat para realizar la romería, por tanto, entre los 2 días propuestos por el Ayuntamiento ya solo quedaba el viernes 22, y así lo publicamos.

Pero en la reunión celebrada ayer entre los comparecientes antes citados se descartó también el día 22, por coincidir con «Novelda Modernista», y se acordó una nueva fecha, la del domingo 31 de octubre.

En unos días se realizará una rueda de prensa para dar toda la información del traslado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES