Fin de semana solidario en la Plaza Vieja con CityMarket

La Plaça Vella vuelve a acoger tras un año de parón, este mercadillo solidario en el que la recaudación será destinada a Cruz Roja Novelda.

Susi Escámez, promotora de CityMarket Novelda, agradece a la población cómo se han volcado con ellos, especialmente por las circunstancias de este año, «momento en el que hay mucha necesidad». Escámez destaca las donaciones de alimentos, juguetes y libros entre otros materiales, que han sido donados por empresas, comercios y particulares.

Susi Escámez

Mélani Sánchez, concejala de Salud, ha acentuado la gran labor humanitaria que tiene la realización de este mercadillo para las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Y además agradece la implicación del personal de infraestructuras de Ayuntamiento, que ha sido el encargado del montaje de las casetas para este mercadillo. Sánchez insiste en que «CityMarket se ha convertido en cultura para nuestra población, formando parte de la programación de las fiestas navideñas».

Mélani Sánchez

En representación de Cruz Roja, su presidenta, Susana Palomares, asegura que las familias vulnerables pasarán unas navidades mejores gracias a la recaudación de este mercadillo.

Susana Palomares

Además, Yolanda Molina, miembro de la organización de este evento solidario, anima a la población a asistir durante todo el fin de semana, en el que habrá talleres infantiles, actuaciones musicales, y muchos puestecitos con los que colaborar.

Yolanda Molina

Belén Máñez, también como miembro de la organización, ha querido destacar la dificultar que lleva este tipo de eventos en su organización, varios meses antes contactan con empresas y comercios para que se pueda disfrutar de un fin de semana, en el que «a pesar del largo camino, merece la pena, porque el fin es el que realmente merece la pena».

Belén Máñez

Ediciones anteriores:

-2019

-2018

-2017

Vídeo

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES