«Triste pero bonito», así definieron los cofrades al traslado de la imagen de la Madre Del Divino Amor y del Cristo del Perdón

En el barrio María Auxiliadora se llevó a cabo la procesión de las imágenes Madre Del Divino Amor y del Cristo Del Perdón

El recorrido se inició y finalizó, como todos los años, en la Iglesia de María Auxiliadora y la Banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo acompañaron a las imágenes con su música.

Encabezando la procesión los cofrades con sus túnicas y capirotes repartiendo alguna golosina a los niños y niñas que esperan con ilusión llenar sus bolsas. Por detrás de ellos, la imagen del Cristo del Perdón, llevada a hombros por los nazarenos, acompañados por la banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo. Seguidamente las Manolas, custodiando la imagen de la Madre del Divino Amor.

Una vez finalizado el recorrido, procedieron a realizar el habitual encuentro, aunque en esta ocasión, rindieron homenaje a Catalina Abellán Monreal, fallecida fundadora de la cofradía, que siempre procesionó junto a la virgen. Los cofrades le dedicaron unas emotivas palabras por lo que ha supuesto la cofrade: <<Siempre fue una mujer de pies a cabeza>>. Algunos compañeros y los familiares no pudieron evitar derramar lágrimas. Su hijo, José Miguel Rico Abellán, en su honor, dirigió la última subida al cielo de la imagen del Cristo del Perdón y dirigió el encuentro de las imágenes. Tras ello, tuvo lugar el habitual balanceo del trono durante una marcha procesional interpretada por la banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo.

Galería de fotos (I)

Galería de fotos (II)

Vídeo

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
4,210SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES