«Triste pero bonito», así definieron los cofrades al traslado de la imagen de la Madre Del Divino Amor y del Cristo del Perdón

En el barrio María Auxiliadora se llevó a cabo la procesión de las imágenes Madre Del Divino Amor y del Cristo Del Perdón

El recorrido se inició y finalizó, como todos los años, en la Iglesia de María Auxiliadora y la Banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo acompañaron a las imágenes con su música.

Encabezando la procesión los cofrades con sus túnicas y capirotes repartiendo alguna golosina a los niños y niñas que esperan con ilusión llenar sus bolsas. Por detrás de ellos, la imagen del Cristo del Perdón, llevada a hombros por los nazarenos, acompañados por la banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo. Seguidamente las Manolas, custodiando la imagen de la Madre del Divino Amor.

Una vez finalizado el recorrido, procedieron a realizar el habitual encuentro, aunque en esta ocasión, rindieron homenaje a Catalina Abellán Monreal, fallecida fundadora de la cofradía, que siempre procesionó junto a la virgen. Los cofrades le dedicaron unas emotivas palabras por lo que ha supuesto la cofrade: <<Siempre fue una mujer de pies a cabeza>>. Algunos compañeros y los familiares no pudieron evitar derramar lágrimas. Su hijo, José Miguel Rico Abellán, en su honor, dirigió la última subida al cielo de la imagen del Cristo del Perdón y dirigió el encuentro de las imágenes. Tras ello, tuvo lugar el habitual balanceo del trono durante una marcha procesional interpretada por la banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo.

Galería de fotos (I)

Galería de fotos (II)

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES