Comercios Asociados de Novelda presenta la XXVIII Marcha solidaria Ciclista

La Asociación junto a la concejalía de Deportes y la de Comercio presentan el tradicional paseo en bicicleta que recorre la ciudad hasta el Santuario de la Magdalena

Xema Mira, presidente de Comercios Asociados de Novelda, junto al concejal de Comercio Santi Sánchez han presentado la vigésimo octava marcha solidaria ciclista. Un acto que forma parte de las fiestas patronales y que se ha consolidado en la ciudad.

La marcha tendrá lugar la mañana del 14 de julio a las 9:00h. y partirá desde la Plaça Vella hasta el Santuario, donde se celebrará el particular almuerzo a los ciclistas. Una comida que cuenta con la colaboración de las tortas de Asencio, El Hormiguero que aportará agua, y el mercado que se encargará de repartir fruta fresca.

Tras el almuerzo, volverán a la Plaza Vieja, donde una vez allí se procederá a un sorteo de regalos que han aportado diferentes comercios de la asociacion.

La inscripción podrá realizarse el mismo día antes de la salida en la Plaça Vella o en cualquiera de los comercios adheridos (Ciclomanía, El Hormiguero, Óptica Novelvision, Federópticos Mingote, El Escaparate, A Pedals, Piensos Merce, Viajebú, Papelerías Escandell, Alexander’s, Ratón Pérez y Juguetes Rocamora.

Mira ha recordado que todos los partipantes tienen incluidos su seguro pagado por los patrocinadores. Además, ha recalcado que es obligatorio el uso del casco.

Por último, el concejal de Comercio Santi Sánchez ha recordado a los comercios que los plazos para la Nit Oberta finalizarán el 31 de julio.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias