La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades se une con el C.B. Jorge Juan en una recogida solidaria para Cruz Roja

La recolecta se ha centrado en productos para la infancia y de higiene

Con motivo del partido de baloncesto de la liga EBA entre el C.B. Jorge Juan Tártaros Gonzalo Castelló y el C.B. Estudiantes de Cartagena, se ha organizado una recogida solidaria de productos de la infancia, como pañales, potitos, leche, leche de continuación y productos de higiene como toallitas, gel, colonia, entre otros, a beneficio de Cruz Roja Novelda y que se repartirán entre las familias que lo necesiten.

Asimismo, las personas que donaron algún producto entraron a participar en un sorteo para ganar una tarjeta regalo de Comercios Asociados de Novelda y vales de la Asociación Mercado de Abastos.

Es una iniciativa que ya se realizó el año pasado para Cruz Roja también, en colaboración con el club de baloncesto y la Junta Mayor. <<Estamos encantados de ayudar a los que nos ayudan>>, señaló Vicente Vicent, presidente del Club de Baloncesto Jorge Juan de Novelda.

José María García, vocal de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Novelda ha confesado: <<Fue una iniciativa que tuvo tanto éxito y fue tan bonito que hemos querido volver a hacerlo y repetir con Cruz Roja pero tenemos pensado hacer otro movimiento solidario con otra entidad de Novelda>>.

García explica que, aunque Novelda es un pueblo muy solidario, en los tiempos que corren es necesaria todavía más solidaridad: <<Hacer este tipo de cosas nos sirven para llenar el pabellón e hipotéticamente, las neveras de algunas personas que están muy necesitadas>>.

Desde Cruz Roja, la vicepresidenta Susi Escámez, aprovechó para agradecer a los organizadores por pensar en ellos: <<Para nosotros es un orgullo; cada vez notamos un acercamiento más grande del pueblo a Cruz Roja>>.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES