Cultura y Sociedad / Gran concierto benéfico para la Asociaciación de Familiares Enfermos de Alzheimer

Hace un año el parque Auditorio Municipal ha acogido una actuación solidaria para el colectivo noveldense. El grupo “Bajo un mismo cielo” ha sido el encargado de ofrecer el espectáculo titulado “Sonidos de la Tierra”

La encargada de presentar el acto así como sus diversas canciones fue Rosa Torres, componente de la misma compañía “Bajo un mismo cielo”. El título del espectáculo “Sonidos de la tierra”, explica la actuación que tuvo lugar ya que sonaron canciones que se escuchan en diferentes partes del mundo. El concierto estaba patrocinado por la CAM y por el Ayuntamiento.

Antes de empezar el acto no faltaron las palabras de apoyo de la concejala de Sanidad Mª Carmen Beltrá Carbonell así como el agradecimiento de todo el equipo de Gobierno realizado por la presidenta de la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer, Mª Carmen Segura.

Muchos fueron los novendenses que se acercaron al acto. Entre ellos, cabe destacar la presencia del alcalde de Novelda Mariano Beltrá y los concejales Benigno Martínez, Remedios Boyer, Salvador Martínez Francisco Cantó Martínez y Mª Carmen Beltrá Carbonell. Varios componentes del Partido Popular como Francisco Sepulcre, Mª Carmen Alarcó y Valentín Martínez también asistieron al espectáculo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES