Genial Belén de Playmobil en Aprinovel

El detallado y llamativo Belén está situado en la calle Mestre Ramis

Un año más, Luis Vicente Rizo ha realizado con esfuerzo y pasión un Belén hecho completamente por piezas de Playmobil, creando un Belén no sólo muy llamativo sino también estableciéndolo como una muestra de coleccionismo única en la provincia.

Por ello, el ingeniero técnico municipal ha invitado tanto a niños como a mayores a que visiten el establecimiento de Aprinovel en la calle Mestre Ramis 103 para disfrutar de un Belén que cuenta con multitud de novedades y un sin fin de detalles.

Entre los elementos destacados se encuentran el mercadillo o las llamativas figuras romanas saliendo de un castillo con un carro que lleva a los gladiadores al circo para competir en los espectáculos de la época.

Este laborioso Belén, explica Rizo, ha llevado meses de trabajo para completarlo junto a la indispensable ayuda de su hijo. «Lo que más nos cuesta siempre es coger la nueva idea para este año, porque intentamos modificar la escenografía del propio Belén», ha resaltado Luis Vicente Rizo.

«Esto nació con la edad temprana de los niños, para jugar y disfrutar con ellos y el hecho de tener que estar dentro de casa durante mucho tiempo, en este periodo que hemos pasado pues ha hecho que nos inventáramos figuritas», ha argumentado Rizo, indicando que otra de las grandes novedades del Belén es la incorporación de un sistema de iluminación mejorado para que los visitantes disfruten del lugar también durante la tarde y noche.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES