Ciudadanos presenta su programa electoral para el 26M

Afrontan los próximos años con el objetivo de «afianzar» la línea económica que han iniciado en esta legislatura al tiempo que «mejoraremos los servicios a los ciudadanos».

Ciudadanos presentaba hace unos días el programa con el que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Un programa con el que intentarán «afianzar» la línea económica que han iniciado en esta legislatura pero con el objetivo puesto en mejorar los servicios a los ciudadanos.

Armando Esteve, candidato a la alcaldía por Ciudadanos insistía en que «necesitamos ganar las próximas elecciones, porque si no lo hacemos, al final gobernarán los extremos en Novelda». Para ello han preparado una serie de medidas con las que pretenden «mejorar la vida de los noveldenses».

Entre ellas, destinarán 3 millones de euros a inversiones, y un tercio de ellas a las instalaciones deportivas, que «han sido las grandes olvidadas de los últimos años». Pero también trabajarán por mejorar otras áreas como los servicios sociales o el arreglo de caminos y calles.

El Plan General de Ordenación Urbana es «una apuesta básica y fundamental para nosotros», porque «este documento ayudará a mejorar la situación de nuestras empresas».

Esteve incidía también en que «si algo nos caracteriza es el rigor, pues los programas no pueden ser solo un manual de buenas ideas, sino de propuestas serias como las que llevamos nosotros». En esta línea remarcaba que «todas ellas las hemos estudiado y sabemos que se pueden llevar a cabo».

Se puede consultar el programa completo en http://cnovelda.es/ciudadanos2019.pdf.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES