El PSOE se reúne con los vecinos de La Estación para conocer sus propuestas

El candidato socialista a la alcaldía pasó por este barrio con el objetivo de «escuchar sus problemas» al tiempo que les presentaba sus propuestas de cara a la próxima legislatura.

El domingo por la tarde el Partido Socialista de Novelda mantuvo una reunión en el Centro Social de las antiguas Escuelas con los vecinos del barrio de La Estación para explicar sus propuestas de cara a la próxima legislatura y para «escuchar sus problemas, sus ideas y sus reivindicaciones», aseguran.

La conexión del barrio con la ciudad, la futura planificación urbanística, la mediación con la Generalitat para solventar el problema que supone el vertedero industrial de Lurima, o la mejora de las zonas de juego del barrio centraron la conversación entre vecinos y el candidato socialista a la alcaldía, Fran Martínez, que se acercó junto a otros miembros de su candidatura.

Respecto a este barrio de Novelda, el PSOE se compromete en su programa a mejorar la señalización vial del barrio, convertir el muelle en el museo comercial del mármol, la uva y el azafrán, y realizar mejoras de accesibilidad en calles y aceras.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES