Hortensia Pérez: «El PP sigue siendo el partido en el que se puede confiar»

El Partido Popular presentó el sábado su candidatura a las elecciones municipales del 26M con un «equipo centrado en Novelda y que trabajará por Novelda», según su candidata, Hortensia Pérez.

El diputado de Deportes, Juanjo Castelló, fue el encargado de presentar la candidatura con la que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Una candidatura encabezada por Hortensia Pérez que ha formado un «equipo centrado en Novelda y que trabajará por Novelda», según explicaba el pasado sábado en el acto que organizaron en el Centro Cívico de la ciudad.

La candidata popular reconocía que «estos últimos años no han sido fáciles para el PP en Novelda», pero «creo que las personas nos crecemos ante las adversidades». En este sentido remarcaba que «a nivel interno hemos conseguido que el PP siga siendo un partido en el que se puede confiar, y prueba de ello son las personas que se han incorporado a este proyecto».

Para Pérez el «gran problema» de esta ciudad «se llama tripartito», y recordaba que «en 2011 dejaron la ciudad arruinada y con una deuda que todavía continúa. La izquierda volverá a ser el problema de Novelda si vuelve al gobierno local».

Entre sus propuestas, destacaba algunas como la revisión de tasas e impuestos municipales, el mantenimiento de las subvenciones a asociaciones sociosanitarias, la ampliación del horario del Casal de la Joventut para que haya actividades también los fines de semana, la creación de nuevos parques caninos o la finalización de un segundo polígono industrial, así como la ampliación de personal en el departamento de Servicios Sociales para agilizar los trámites en servicios como la ley de dependencia.

Por otro lado, Hortensia Pérez quiso tener un reconocimiento para sus compañeros del grupo municipal, y especialmente para Rafa Sáez, que ha anunciado su marcha de la política municipal. «Siempre hemos sido compañeros de batallas, de risas, de disgustos y de muchos agobios, pero tú siempre encontrabas solución a todo», le decía a su compañero, al que, advertía, «vamos a continuar contando contigo».

Durante la presentación, Juanjo Castelló destacaba que «los políticos debemos estar siempre al servicio de nuestros vecinos, y es lo que siempre me he encontrado en Hortensia y en su grupo municipal», de los que, asegura, «han hecho muchas visitas a la Diputación para que no se pierda ninguna subvención para Novelda.

El presidente provincial del PP, Pepe Císcar, también quiso estar en el acto de presentación de la candidatura local, agradeciendo «el enorme trabajo que ha hecho el grupo municipal del PP en Novelda durante los últimos cuatro años» y mostrándose seguro de que «Hortensia va a ser la próxima alcaldesa de Novelda» porque «ella y sus concejales van a anteponer los intereses de su ciudad a los del Partido Popular».

Císcar, además, quiso hacer autocrítica reconociendo que «los resultados de las generales no han sido buenos, pero ahora toca cambiar y hacer un análisis profundo de lo que ha pasado». Sin embargo, quiso remarcar que «nadie debe creer que el PP se ha ido, porque somos el partido que ha sacado a España dos veces de la crisis económica y mucho me temo que lo vamos a tener que hacer».

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. del 2011 al 2015 tuvísteis mayoría absoluta y la deuda no la bajàsteis. Sublime aquella campaña con Milagrosa haciendo un mitin en la puerta de la oficina del paro. Quedó patente que el pp se cree que el pueblo es tonto. Ganasteis porque elbtripartito efectivamente lo hizo muy mal, pero no los mejorasteis.

  2. Ha quedado demostrado que la ruina para la Comunidad y para España entera ha sido el Partido Popular.

  3. Viendo el discurso de Jose Ciscar saco dos conclusiones:
    Primera: Reafirmarse en la derrota del Partido Popular, sin paliativos pero esto viene dado porque a él no le interesa vender ilusión para que todas estás listas mediocres pierdan y su rival en la diputación pierda los pueblos y por tanto el sillón provincial.
    Segundo: El PP sigue divido y por tanto ya se ha visto de que palo van estos…. así no se va a ganar nunca. El partido es compañerismo, no hacer estrategias en cafeterías para joder al compañero etc…..

    Hortensia ha sido valiente, porque no lo tiene fácil máxime cuando lleva a Bienvenida al lado que lo que hace es restar votos. A mi parecer sobra el reconocimiento a Rafa Sáez, ha vivido muchos años de esto y ha roto las ilusiones de muchas personas al igual que Milagrosa.

  4. Estuve allí y no había nadie.. Hortensia va a rematar el partido, no se sí sacaran dos este año el PP no ha sido capaz de gestionar nada y solo es capaz de verlas venir, está mujer estaría dispuesta a pactar con el PSOE por mantener sillón y su ego

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES