Silvia Anna: «Vamos a hacer que Novelda sea imparable»

Compromís per Novelda presenta su campaña para las municipales del 26M con una cena en la bodega Heretat de Cesilia en la que contaron con el apoyo de los diputados autonómicos Aitana Mas y Josep Nadal.

Las instalaciones de la bodega Heretat de Cesilia acogieron el viernes la cena de presentación de la campaña con la que Compromís per Novelda se presenta a las elecciones municipales del 26M.

Silvia Anna, candidata a la alcaldía por Compromís per Novelda, destacaba que la campaña electoral de las elecciones generales ha sido «un tanto atípica», pero «estamos contentos porque las izquierdas han frenado a la derecha». En este sentido, deseaba que ocurra lo mismo en Novelda y pedía a los ciudadanos que «llenen las urnas de alegría y confianza».

La candidata de Compromís a la alcaldía reprochaba al PSOE de Pedro Sánchez que se reserven la posibilidad de pactar con Ciudadanos o con Unidas Podemos para después de las elecciones, algo que tachaba de «actitud cobarde». En esta línea, aseguraba que «nunca pactaremos con partidos de derechas ni formaremos parte de un gobierno que no sea progresista», por lo que advertía que «Compromís tiene que ser la primera fuerza de las izquierdas en Novelda, porque de otra forma, no nos aseguraremos un gobierno de izquierdas».

Por otro lado, señalaba que «me presento con la misma ilusión de hace 4 años» y «quiero liderar un ayuntamiento que impulse políticas de creación de empleo. Estamos aquí para trabajar por los más desfavorecidos». Además, recordaba que «hemos vivido una campaña basada en el insulto, las mentiras y el miedo. Por eso nosotros solo hablamos de medidas y de cómo vamos a mejorar la vida de las personas». En su discurso, además, apuntaba que «nos pondremos al lado de los empresarios de proximidad y lucharemos por una Novelda accesible, más justa y más limpia», al mismo tiempo que «pondremos a los bancos por detrás de las personas».

Para terminar, recordaba que «estaremos aquí para trabajar y no para otra cosa», por lo que pedía a los ciudadanos que «no tengan miedo» y aseguraba que «vamos a hacer que Novelda sea imparable como lo hemos hecho siempre, con mucha valentía».

En la presentación contaron con el apoyo de los diputados autonómicos Aitana Mas y Josep Nadal, que apostaron por una mejora en los resultados de Compromís per Novelda en las próximas elecciones. Nadal recordaba, además, que «las listas municipales son de lo más importante para Compromís» y «nos servirán para construir entre todos la sociedad que necesitamos». Por su parte, Mas destacaba que «hemos sido decisivos en estas elecciones para echar fuera a la derecha», y agradecía a los ciudadanos que «han sabido valorar muy bien el esfuerzo del gobierno de la Generalitat».

Homenaje a Lluis Miquel Penalva

Aprovechando la presentación de la candidatura, Compromís quiso hacer un homenaje a Lluis Miquel Penalva, alguien que «ha estado siempre para lo que hemos necesitado» y que nos dejó hace un par de años.

Penalva ha formado parte de varias candidaturas de Compromís, y empezó su andadura con Unitat del Poble Valencià. Su amigo y ex concejal de la formación, Víctor Cremades, fue el encargado de este homenaje y de entregar un reconocimiento a su familia.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Cierto,, es verdad que conseguiriais hacer a Novelda imparable, por la única razón de que la dejariais SIN FRENOS!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES