Ciudadanos confirma a Armando Esteve como candidato a la alcaldía de Novelda

En un breve comunicado, el partido de Albert Rivera ha confirmado a todos sus candidatos de la provincia. El actual alcalde encabezará la lista en Novelda con el objetivo de «consolidar la recuperación».

Aunque era «vox populi» en Novelda, la dirección provincial de Alicante todavía no se había pronunciado sobre la candidatura local para las elecciones del próximo 26 de mayo. En un breve comunicado ha dado a conocer las candidaturas de 58 municipios de la provincia, entre ellas Novelda.

Armando Esteve afronta este reto «con mucha ilusión», asegura, y con el objetivo principal de «consolidar la recuperación que hemos iniciado en esta legislatura» frente a «la vuelta a la quiebra que supondría un tripartito de partidos de izquierda».

En estos momentos, adelantaba, «estamos trabajando para conformar un gran equipo que ponga su amor a Novelda por delante de las ideologías» y en la elaboración de un programa electoral para el que están escuchando a los ciudadanos de Novelda.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Que pena da ver como uno llega «a mesa puesta» y se impone al candidato y los acompañantes.
    Esto es la supuesta «regeneración democrática».
    Lamentable, no merecen ni 4 concejales.

  2. Parece que haya entrado como elefante en cacharrería, mira por dónde llega el último y se coloca el primero y a los que llevan años intentándolo y manteniendo en marcha al partido los echan a patadas.
    No sé, pero no veo mucha coherencia ni tampoco demasiada lealtad en esa formación política y eso me da qué pensar del proceder de quienes lo integran. Por cierto que leyendo la noticia da la impresión de que el nuevo Rey es quien va a nombrar a su séquito, ya veremos si no es más de lo mismo.

  3. ¡Vaya! Ahora resulta que el acusado de «transfuguismo» por los partidos opositores parece que seguia a la Dirección nacional de UPyD en su pase/acercamiento a Ciudadanos. Al menos eso es lo que da a entender la noticia que ha salido en la prensa y en la que en la lista de Ciudadanos van gente de UPyD y que la dirección de UPyD pide el voto de sus simpatizante para Ciudadanos.
    ¿Qué pasa ahora con las acusaciones continuas que ha recibido Armando? ¿Van los partidos acusadores a realizar alguna declaración al respecto o tan solo van a responder con la callada?
    Por otro lado me parece lógico que un partido ponga en sus listas a quien cree que tiene más gancho, y no cabe duda que estos procedentes de UPyD lo tienen. Es habitual, salvo excepciones que todos conocemos, que los gobiernos repiten legislatura (en 4 años no da para acumular errores y sí para ofrecer mejoras).

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES