Compromís per Novelda explica a la ciudadanía el proceso de las Primarias


Los concejales y cargos del colectivo de Compromís per Novelda salieron el sábado 23 a la plaza para informar sobre las Primarias Abiertas de Compromís y animar a participar a quien lo desee.

Compromís per Novelda estuvo presente en los alrededores del mercado de la localidad con el fin de dar información a los ciudadanos sobre el proceso de las Primarias. Se trata del único partido político que hará Primarias abiertas en toda la ciudadanía para elegir candidatos a las Cortes Valencianas, al Parlamento Europeo y en los pueblos, donde se votarán los cabezas de lista.

Todo el mundo ha tenido la posibilidad de inscribirse en un papel que el grupo municipal ponía a su disposición para que, puedan votar de forma telemática del 6 al 8 de marzo o, por el contrario, lo hagan de manera presencial el 9 de marzo de 18 a 20 horas, en la sede del partido, situada en la calle Francisco Santo nº61.

La votación es gratuita y podrán hacerlo todos los mayores de 16 años participando así en “un proceso democrático para los ciudadanos, independientemente de que sean militantes o simpatizantes, que puedan elegir quienes son nuestros candidatos” explica Silvia Anna, portavoz de Compromís per Novelda.

La localidad, tal y como apunta la portavoz del grupo, “se ha interesado por saber qué estamos haciendo” y ya “hemos recogido algunas inscripciones en las que se han apuntado mucha gente de Novelda”.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES